buscar noticiasbuscar noticias

Sin respuesta por caso Margarita

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Delgadillo Barbosa, manifestó que al cabo de varios meses de haber interpuesto una denuncia ante Contraloría Municipal para que se investigue el caso del uso de un medio oficial para promover la figura de Margarita Vélez de Mariscal, aón no ha tenido respuestas.

Por: Mireya Delgado

Por lo anterior, el edil seóaló que ya expuso esta situación ante la Comisión Anticorrupción y Transparencia, con la finalidad de que se presione al +ôrgano de Control y Evaluación Gubernamental a presentar avances en el caso.

Delgadillo Barbosa enfatizó que aunado a este tema, cuenta por lo menos con otros cinco puntos a los que tampoco se le ha querido dar una respuesta o presentar resultados, lo cual ya externó al propio titular de la dependencia, José Leovigildo Guerra Beltrán.

Al contralor ya le comenté. Yo lo que quería era tener elementos para decirle que si voto a favor de que se vaya es porque le pedí esos puntos, tengo cinco meses", mencionó.

Cabe seóalar que fue el propio regidor quien interpuso ante el Congreso del Estado una denuncia de juicio político en contra del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, por no convocar a sesiones de pleno durante varios meses a consecuencia de la pandemia.