buscar noticiasbuscar noticias

Sin reorganizar el Centro de CO

A pesar de la necesidad y urgencia de reordenar estacionamientos, comercio formal e informal, entre otros puntos del Centro de la ciudad, no hay nada concreto, informó el cetemista Manuel Montaño Gutiérrez.

El dirigente de los Comerciantes en Pequeño de Cajeme, subrayó que la presente administración ya está por salir y el problema sigue igual o peor a pesar de muchos presuntos intentos por reorganizar la parte céntrica de la localidad.

Sin reorganizar el Centro de CO

Mencionó que desde hace varias administraciones no le han puesto empeño a resolver la situación y que solo han tocado el tema por encima, tal como si no les interesara el bienestar de la ciudad.

PUBLICIDAD

"El problema del reordenamiento de primer cuadro de la ciudad es muy añejo, no se ha concretado, no se ha encontrado eco en las autoridades municipales", comentó.

Recordó que han hecho gestión desde la administración de Faustino Félix Chávez; sin embargo, no avanzaron y que la presente se fue por el mismo camino.

"Se espera que la entrante administración municipal le apueste a la zona ya considerada como turística e histórica, y no sólo comercial, en apoyo y beneficio también de la misma sociedad en general", concluyó.