buscar noticiasbuscar noticias

Sin avances obras anunciadas para Pueblo Yaqui

PUBLICIDAD

El representante del Comité de empresarios de la comunidad, señaló que en el caso del recarpeteo del bulevar Emiliano Zapata, la obra se encuentra inconclusa, ya que de los mil metros contemplados, solo se han pavimentado cerca de 750, trabajos que se encuentran parados desde hace dos semanas.

PUBLICIDAD

“Quiero hacer la observación de que los recursos asignados no se han aplicado, 5 millones del bulevar Emiliano Zapata, 5 millones del casino social que pertenece a la comisaria y está en muy mal estado y el recurso asignado a la unidad deportiva”.

Indicó que para la rehabilitación de la Unidad Deportiva se tienen contemplados 800 mil pesos, además de un apoyo de 200 mil pesos para Cruz Roja.

Las obras no hayan avanzado, lamentó, esto a pesar de que el recurso se encuentra etiquetado, además de que el pasado mes de febrero fueron anunciadas.

El Comité se encuentra integrado por comerciantes  agricultores de la comisaria, quienes desde hace más de un mes comenzaron a reunirse para buscar solución a las carencias que existen en la comunidad, ya que desde hace años se encuentra en abandono.


PUBLICIDAD