buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Siempre sí, dice Vélez de Mariscal a candidatura

A través de redes sociales, Margarita Vélez de la Rocha anunció su firme intención de participar como candidata en la contienda electoral de junio próximo

Siempre sí, dice Vélez de Mariscal a candidatura

La actual presidenta del DIF Cajeme y esposa del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, no precisó qué puesto de elección popular buscará; sin embargo, aclaró los rumores que desde hace tiempo se venían dando en torno al tema.

"Pronto tomaremos decisiones importantes, porque está en juego el futuro de Cajeme y de Sonora", comentó a través de un video en su fanpage personal.

Las condiciones actuales a causa de la pandemia obligan a utilizar una estrategia diferente, pero no menos importante a las de cada año para demostrar las virtudes, dijo, que pudieran ser necesarias para algún puesto, y las cuales ya han sido ya demostradas en su labor ante el DIF.

“Valoremos en quién estaremos depositando nuestros afectos, me refiero a quiénes aspiran a gobernar. Tengo a bien decirte que allí me verás y me verás con todo, como mujer de lucha, como persona de trabajo y como tu amiga cercana, estaré contigo y lo haremos como seguros ganadores", destacó.