buscar noticiasbuscar noticias

Serán 1.9 mdp para paso a desnivel

Por: Mireya Delgado

Con recursos propios del Ayuntamiento de Cajeme, se realizan los trabajos de reconstrucción del muro de contención del paso a desnivel de la calle No Reelección y Sufragio Efectivo, donde se han implementado acciones para controlar la vialidad.

Serán 1.9 mdp para paso a desnivel

José Carlos Galindo Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, aseguró que esta es una obra emergente que avanza con el apoyo de Tesorería que ha estado haciendo esfuerzos por fondear el proyecto.

Indicó que aunado a la suma que costará la construcción, hay que pagar una serie de permisos con Telmex y Ferrocarriles de México, pero se está realizando la gestión para poder tener una condonación de los mismos, además de que la empresa ferrocarrilera participe en la inversión.

El funcionario aclaró que se está edificando una obra de gran calidad como se requiere en esta zona tan traficada, para lo cual están haciendo la cimentación y los refuerzos con los concretos adecuados.

Técnicamente no tiene una complejidad fuerte, lo que hay que hacerlo respetando las especificaciones técnicas del diseóo, no saltarse ningón paso", citó.

Por lo pronto, el tráfico en el paso a desnivel continóa de manera normal, para lo cual se está utilizando solo el carril izquierdo dividido en dos aceras para evitar que los vehículos tengan que desviarse para poder entrar a las colonias de la zona oriente.