buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Separan de su cargo a director del CBTIS 37 en Ciudad Obregón

Familiares de alumnos dijeron que darán seguimiento al caso y buscarán que se aclaren todos los puntos relacionados con el manejo de recursos

Separan de su cargo a director del CBTIS 37 en Ciudad Obregón

El director del CBTIS 37, Héctor David Núñez, fue separado de su cargo por autoridades del DGTI, lo que fue calificado por la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa, Guadalupe Núñez, como un acto de justicia para la comunidad académica. 

“Se nos hizo justicia, los actos que denunciamos lo hicimos con pruebas en la mano, habíamos acudido a las instancias federales y estatales”, dijo la presidenta de la asociación de padres. 

Narró que fue personal del DGTI quienes se encargó de dar a conocer la remoción del cargo de la dirección de la preparatoria, que a inicios de esta semana fue escenario de la manifestación de un grupo de padres y docentes que manifestaban supuestas irregularidades en el manejo de recursos del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED).

De manera provisional, quedará como encargado de dirección José Carlos Quirino Cano; la madre de familia dijo que hasta el momento se desconoce la causa oficial de la remoción del director, ya que el proceso se encuentra abierto. 

Añadió que hay personal que también se encuentra bajo investigación por el presunto desvío de recursos. 

Los padres de familia se mantendrán pendientes del seguimiento que se le dé al caso y buscarán que se aclaren todos los puntos relacionados con el manejo de recursos