buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Semana Santa: estas son las comidas más populares de Ciudad Obregón

Sin duda alguna, un tour gastronómico por la ciudad es una de las mejores actividades para hacer y aquí te mostramos los platillos favoritos del lugar

Semana Santa: estas son las comidas más populares de Ciudad ObregónFoto: Mariscos Los Arbolitos

Ya sea que decidas quedarte en casa o vengas de visita a Ciudad Obregón durante este periodo de Semana Santa, una excelente idea es visitar los diferentes restaurantes de la localidad y degustar los platillos favoritos de la zona.

La gastronomía de la ciudad es única y está compuesta de una gran variedad de platillos que son capaces de conquistar hasta al más exigente paladar. El sabor de la región es considerado algo inigualable por los habitantes de Obregón donde podrás disfrutar de un exquisito platillo, desde una sencilla carreta de la calle hasta probar sus finos cortes de carne en un restaurante gourmet, no hay duda que la comida obregonense causará una gran impresión en ti.

Dentro de sus comidas más populares se destaca la carne de res por su delicioso y único sabor que ha sido reconocido mundialmente, y, de acuerdo a los locales, “cualquier lugar donde vendan carne asada en Obregón, es un lugar donde comerás rico”.

imagen-cuerpo

Foto: Burros "Los Hermanos" / Dogos "El Chapo" / Taquería "El Taquero"

ESTOS PLATILLOS PUEDES COMER EN CIUDAD OBREGÓN

Dependiendo de tus gustos y tu presupuesto, puedes probar diferentes platillos que llamen tu atención, por lo general, la comida en Ciudad Obregón no suele ser costosa, aquí te mencionamos algunos:

  • Mariscos, son famosos en la región y encantan a locales y foráneos por su frescura y única preparación.
  • Tacos de carne asada y cortes de carne, las taquerías están ubicadas en numerosos puntos de la ciudad, y también podrás encontrar restaurantes que ofrecen cortes de carne en la zona norte de Ciudad Obregón.
  • Hot dogs y hamburguesas, este es uno de los preferidos de los locales y están por toda la ciudad.
  • Sushi, este platillo al estilo obregonense es muy famoso en la localidad por lo que encontrarás muchos restaurantes que ofrecen este platillo.
  • Burritos percherones, son comúnmente vendidos por la noche y contienen deliciosa carne de res.

Sí te encuentras en Ciudad Obregón, no desaproveches la oportunidad de disfrutar de estos deliciosos platillos.