buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Semáforos afectan la imagen céntrica de la Ciudad

Al menos dos semáforos afectan la imagen y seguridad de los peatones

Semáforos afectan la imagen céntrica de la Ciudad

Aunque el municipio de Cajeme, es uno de los más grandes de la entidad, actualmente tiene graves problemas en infraestructura urbana, los cuales no son exentos de las partes céntricas de Ciudad Obregón.

Desde hace aproximadamente un mes, sobre la calle 5 de febrero y Zaragoza, el departamento de Semaforización de la Secretaria de Seguridad Pública de Cajeme, estableció un semáforo provisional, el cual aparenta una imagen de atraso urbano.

“No creo que el municipio, no tenga dinero para atender al menos el primer cuadro de la Ciudad, los semáforos están desincronizados y otros ni siquiera están puestos, pasas la calle así nomás”, expresó el ciudadano Mario Ortega.

El señalador vial, ubicado por calle Galeana y 5 de Febrero, fue desinstalado desde hace más de una semana, por lo que la mayoría de los peatones, tiene especial cuidado al transitar por ese lugar.

“Eso no solo afecta a los peatones, también a los automovilistas que tienen que fijarse en los otros semáforos para saber si detenerse o seguir”, destacó, María Castillo.

Dato: Al menos dos semáforos afectan la imagen y seguridad de los peatones.