buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se registran casos covid en personal de secundaria en Cócorit

La directora del plantel informó que se mantienen los filtros sanitarios para evitar más contagios de la enfermedad

Se registran casos covid en personal de secundaria en Cócorit

Al menos tres casos confirmados y un sospechoso de covid se han registrado en la Escuela Secundaria Técnica 16 de Cócorit, quienes se encuentran en aislamiento desde antes del regreso a clases, informó Blanca Estela Trinidad Arriaga.

La directora del plantel explicó que no se trata de un brote, sino de casos aislados que se dieron fuera de las instalaciones, donde se han mantenido los filtros sanitarios.

"Aquí dentro de la escuela no hay brote de nada, si hubiera algún contagio así fueran más casos, solo un día hemos venido a trabajar porque martes y miércoles hubo suspensión por la tormenta".

Un docente de artes, un prefecto, dos secretarias, son quienes se encuentran en resguardo en sus hogares, mismos que podrán retomar actividades una vez su prueba covid de negativo.

Señaló que de momento las clases se mantienen tres días por semana con seis alumnos por grupo, además de que las instalaciones de la escuela fueron sanitizadas al iniciar el ciclo escolar y se mantiene una limpieza continúa.