buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se oponen a instalación de gasera

Vecinos de la colonia Centro se niegan a su operación, pues la consideran un riesgo para sus familias

Se oponen a instalación de gasera

Al considerar que la operación de una gasera representa un riesgo para sus hogares y comercios, ciudadanos se oponen a la construcción de una gasera en la esquina de las calles Jesús García y Tabasco en la colonia Centro, de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los habitantes del sector, desde hace tres meses se comenzaron a realizar los trabajos en el terreno, esto sin que se les notificara o solicitaran firmas para autorizar la construcción.

“Estamos en contra de la gasera por la inseguridad, hicieron las obras en lo oscurito los fines de semana, tumbaron un árbol; la vecina de enseguida tiene miedo porque su casa está como a tres metros de donde se van a instalar”, manifestó uno de los vecinos.

Con lonas, tanto en comercios como en casas habitación se han colocado lonas para expresar su inconformidad con la instalación de la distribuidora de Gas LP, esto en el tramo que comprende de la Niños Héroes a la 6 de Abril.

“Aquí también está peligroso para las pipas, en este crucero siempre hay mucho accidente, ahora que una pipa choque”, comentaron.

Cabe mencionar que durante el mes pasado vecinos de Urbi Villa del Rey también se manifestaron en contra de la instalación de una gasera, por temor a algún accidente al encontrarse cerca del área habitacional.