buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se llena de poesía la Laguna del Náinari

Escritores y músicos se dieron cita en el evento Poesía en la Laguna

Se llena de poesía la Laguna del NáinariVarios jóvenes se presentaron en el micrófono abierto

En un lugar para externar sentimientos y emociones se convirtió la Laguna del Náinari, luego de que músicos y escritores dieran a conocer su trabajo frente al público que se reunió en el lugar, siendo para algunos su primera vez.

Luego de la lluvia del jueves, se abrió el micrófono para dar paso a la lectura de poesía en la 'Novia de Cajeme', evento que por tercera ocasión reúne a las voces emergentes de Cajeme.

“Cómo el jardinero aguarda con tanta paciencia durante el otoño a qué la primavera llegué, así esperaré tu regreso” fue uno de los versos que se leyeron al público, el cual fue escrito y recitado por Zulema Nieblas.

Además de la literatura que se hizo presente, también se dio paso a músicos independientes que no solo tocaron sus canciones, sino platicaron sobre el proceso creativo y de aprendizaje.

El evento Poesía en la Laguna organizado por EscritoresMXI, surgió con el objetivo de brindar un espacio para las nuevas voces de la ciudad, organizado a distancia por Ervey Castelo Ríos y Emanuel Montoya.

Propuesta que se busca quedé en la agenda cultural del municipio, a la cual se han sumado diversos talentos desde su primera edición en meses pasados, en la que también participan comerciantes locales.