buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se amplía el plazo para la inscripción a la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores

Deben acudir con su identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y un teléfon de contacto

Se amplía el plazo para la inscripción a la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores

A partir de este martes y hasta el 21 de enero, se amplió el plazo de incorporación al programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores para las personas que cumplan 65 años del 1 de noviembre del 2023 al 30 de junio de este año. 

La encargada de difusión de la Secretaría del Bienestar, Margarita Ochoa, informó que la incorporación se realizará por orden alfabéticó y se busca que sean más adultos mayores los que reciban los beneficios del programa federal. 

Este día se incorporarán a los adultos mayores cuyo apellido inicia de la A a la letra C; mañana será de la D a la H; el jueves de la I a la M; el viernes 19 será de la N a la R; el sábado de la S a la Z y el domingo 21 todas las letras, en caso que a alguien se le haya pasado su fecha asignada. 

LOS REQUISITOS 

Los adultos deben acudir con su identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un teléfono de contacto. 

En el caso de los adultos mayores que cobraban con orden de pago en mesa de atención y estén pendientes de tramitar o recoger su tarjeta del Banco Bienestar, expresó que también deben acudir a realizar el canje. 

Es importante aclarar que a partir de marzo los programas federales no estarán funcionando debido al proceso electoral.