Se acabarán días cálidos en Sonora

Se espera lluvia y bajas temperaturas para año nuevo

Por: Francisco Minjares

Las temperaturas cálidas que se han registrado en los últimos días cederán para dar pie a valores más fríos a partir de este lunes 27 de diciembre, con descensos progresivos hacia fin de año, en que se registrarán mínimas de entre 11 a 14 grados centígrados con presencia de lluvias los días 30 y 31 de este mes.

De acuerdo a sistemas meteorológicos, este lunes se tendrán máximas de 28 grados centígrados, así como mínimas de 12 grados, y a partir de mañana martes se esperan mínimas de 12 grados con máximas de 23 grados centígrados.

El miércoles las mínimas serán de 10 grados centígrados con máximas de 23 grados y será a partir del jueves cuando se espera la presencia de lluvias, con un 50 por ciento de probabilidades de precipitación en la región, que aumentarán hasta a un 80 por ciento el viernes 31 de este mes.

Este pasado fin de semana se registraron valores máximos por el orden de los 30 grados centígrados, lo que permitió tener días cálidos, en tanto que, por la noche y madrugada, bajaron a los 13 grados.

Los primeros días de esta semana se esperan días parcialmente nublados en Ciudad Obregón, exceptuando el miércoles que se tiene pronosticado un cielo

Se espera que los atardeceres sean alrededor de las 17:30 horas y los amaneceres a las 07:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes