buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se abre el registro de vacunación de 18 y más

Se abre el registro de vacunación de 18 y más

Para las personas con el interés de vacunarse contra el Covid-19, se abrió el proceso de registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para personas de 18 a mayor edad, informó Antonio Alvídrez Labrado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, detalló que los requisitos para registrarse en la página son: CURP, llenar algunas especificaciones como estado de embarazo (en caso de estar en gestación), si se encuentra en estado de postración, padecimientos de diabetes e hipertensión.

Asimismo, dijo que en el proceso de registro viene una especificación hacia el solicitante de términos y condiciones al momento de recibir el biológico conforme al rango de edad establecido.

Una vez contestados todos los requerimientos, comentó que se te pregunta el consentimiento de aplicación del reactivo, después aparece el llenado de otras preguntas básicas como Entidad, Municipio en el que se radica, código postal, correo electrónico y domicilio personal.

Finalmente, indicó se asigna un folio, el cual arroja a un expediente cuyo formato es en PDF, para después poder imprimir el documento y llevarlo al punto de vacunación, según la fecha indicada para cada edad.

Cabe resaltar que según especificaciones del registro, la convocatoria y la solicitud del registro están abiertos a personas de 18 años a mayor edad e incluso hay apertura para mujeres embarazadas.