buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Santa Claus busca juguetes

En mototaxi, Sergio Beltrán recolecta donativos para pobres

Santa Claus busca juguetes

A pesar de los baches y la inseguridad, Santa Claus recorre las calles de Ciudad Obregón en búsqueda del apoyo de la ciudadanía para conseguir 200 juguetes para hacer felices a niños y niñas de comunidades vulnerables.

Por más de 13 años, Sergio Beltrán García toma su moto taxi, para recolectar donativos para llevar en Día de Reyes al Ejido Xóchitl, aunque por lo general se convertía en Rey Mago, este año el elegido fue Papá Noé.

“Hago esta labor social para niños que viven a la orilla del Canal Alto, les llevo regalos, no quiero que este año lo pasen sin que les amanezca algo, les causa mucha ilusión a los niños”.

Señaló que hay familias que por su situación económica ni pueden tener siquiera un árbol de Navidad, mucho menos regalos, por lo que con entusiasmo busca el apoyo de la ciudadanía para festejar el Día de los Reyes Magos.

En su moto taxi, dijo, trabaja todos los días trasladando personas en el primer cuadro de la ciudad, mismo que decoró con luces y adornos navideños, causando sensación entre niños y grandes.

A pesar de ser jubilado del Ayuntamiento, hace años comenzó a trabajar como transporte, adaptando una carreta a su bicicleta, el cual, con esfuerzo pudo cambiar por una motocicleta, ofreciendo viajes desde 15 pesos a diversos puntos de la ciudad.

Los interesados en ayudar a Santa Claus pueden acudir a la esquina de la 5 de Febrero y No Reelección en Mercajeme, de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas o al teléfono 6444589382.