buscar noticiasbuscar noticias

Retirarán licencias a negocios que abran

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Caro Rincón, titular de la dependencia, comentó que durante los últimos rondines realizados por las células de trabajo integradas por diversas dependencias en conjunto, se detectó la reincidencia de 16 comercios no esenciales que volvieron a operar.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Ya se les ha apercibido de una forma fuerte sin llegar a una multa o arresto. Si lo vuelven a hacer, se les retirarán las licencias comerciales”, estableció el funcionario municipal.

Ahora, dijo, se enfocarán en las instituciones bancarias para que modifiquen su esquema de atención a los cuentahabientes y que la forma de espera de los mismos se dé de manera distinta, en virtud de que después de una revisión se dieron cuenta que pueden entrar más personas de las que ingresan, salvando la “Sana distancia”.

“Esto para que las personas que tiene mayor vulnerabilidad, no estén en el sol y se les de atención especial a las gentes que tengan deficiencia física o mujeres embarazadas”, indicó.

Además, dentro de las acciones, siguen exhortando a los establecimientos de comida para que continúen con el servicio de “solo para llevar” y con ello evitarles la molestia de retirarles la totalidad de las mesas.


PUBLICIDAD