buscar noticiasbuscar noticias

Retiran a “coqueros” de Laguna del Náinari

Además, las autoridades hicieron un llamado a visitantes de la Laguna para que utilicen cubrebocas

Por: Mireya Delgado

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: Mireya Delgado

Por lo menos 4 establecimientos dedicados a la venta de cocos fueron retirados del área comercial de la Laguna del Náinari por no cumplir con los protocolos sanitarios obligatorios para operar, reveló Omar García López.

El director general de Promotora Inmobiliaria de Cajeme, señaló que han realizado estas diligencias con el objetivo de que se cumpla con la seguridad, tanto de ellos los comerciantes como para los clientes que están asistiendo.

El funcionario indicó que hasta el momento un 80% de los negocios ya pueden abrir, pues han demostrado que están preparados con todo lo que se les pidió, sin embargo, se retiraron varias mesas y solicitaron quitar los columpios, inflables y los juegos para brincar.

García López comentó que desafortunadamente muchas familias que dependen económicamente de esta actividad, no han tenido la solvencia para invertir en lo necesario para poder abrir, pero se espera que pronto puedan hacerlo.

El director de la Promotora Inmobiliaria, subrayó que están haciendo el llamado a los visitantes a este espacio para que porten el cubrebocas ya que por este lugar circulan a veces hasta mil personas, por lo que es indispensable que lo utilicen para seguir manteniendo la tendencia de casos del covid a la baja.


PUBLICIDAD