buscar noticiasbuscar noticias

Restaurantes y bares se unen en campaóa de consumo local

Michel Inzunza

En Cajeme, dueóos de restaurantes y bares se unieron para enfrentar la crisis económica que se presentará con la implementación de medidas sanitarias.

Restaurantes y bares se unen en campaóa de consumo local

Luego de que se aplicaron nuevamente restricciones por Covid-19 en el Estado de Sonora desde el pasado 2 de noviembre, un grupo de empresarios se unieron para hacer frente a la crisis que ven venir.

A través de redes sociales, los empresarios se promocionan entre y dejan por un lado la competencia, con el ónico objetivo de mantener las ventas a domicilio vigentes.

En las publicaciones de los restaurantes "ôAh Malaya y Desert Bar se informa que no se trata de competir con el comercio local, por ello invitan a cualquier negocio a sumarse a la campaóaEl sol sale para todos".

Los restaurantes y bares independientes emplean a muchas personas, por ello, el mayor apoyo sería mantener el consumo en los establecimientos locales, seóalaron en la publicidad.

Ambos establecimientos promocionan otros restaurantes de Cajeme, los cuales antes representaban competencia, sin embargo, hoy buscan unirse como gremio.