buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Restauranteros donan alimentos a los médicos

Anteriormente habían apoyado a personas que se vieron afectadas por la pandemia; desde pizzas, hasta mariscos degustaron quienes dan la cara y la pelea al covid

Restauranteros donan alimentos a los médicos

A manera de reconocimiento por el trabajo que médicos y enfermeras han realizado durante la pandemia, al menos 78 restaurantes se sumaron para llevar alimentos al personal del área covid de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fueron 325 comidas las que se repartieron durante el día, con la intención de darles una grata sorpresa a quienes se han expuesto para salvar vidas desde hace casi un año, expresó Raúl Ayala García.

El presidente de la Asociación de Restauranteros del Sur de Sonora, señaló que durante el fin de semana se organizaron para buscar la manera de agradecer a la comunidad médica de Cajeme.

“Hace tiempo queríamos darles un reconocimiento a los médicos, creo que es una forma de agradecer la atención que están teniendo, es una manera de decirles gracias con los alimentos que nosotros ofrecemos en el Municipio”.

Fueron 125 desayunos, 100 comidas y 100 cenas, dijo, los que se repartieron entre los trabajadores de la salud.

Mariscos, pizzas, sushi y carne asada, integraron el bufet que organizaron los empresarios que se sumaron al proyecto, mismo que anteriormente realizaron, pero para apoyar a las personas que se vieron afectadas en su economía por la pandemia.