buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Responden en donación de herramientas de búsqueda

Las Rastreadoras de Ciudad Obregón pedían apoyo para continuar con los hallazgos de restos humanos.

Responden en donación de herramientas de búsqueda

Luego de pedir la cooperación para herramientas de búsqueda en campo, las Rastreadoras de Ciudad Obregón, tuvieron buena respuesta por parte de la ciudadanía, quienes acudían a donar material a la Plaza Zaragoza en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Nora Lira Muñoz, representante del grupo de búsqueda, informó que solicitan de la donación de varillas, talacho, barras, rastrillos, asador, guantes de látex, gel anti bacterial, sueros, aguas, hieleras, zapatos, sombreros lámpara de mineros, azadones.

“Hasta el momento hemos recaudado dos talachos, cuatro palas, dos rastrillos, un azadón, un tenedor para remover basura y un terno para agua”, comentó.

El material de búsqueda, señaló que puede ser usado, pero en buen estado y que a través de la cuenta de Facebook: Rastreadoras de Ciudad Obregón, la ciudadanía puede comunicarse para recaudación en efectivo.

“Es un año que queremos ofrecer más resultados, pero si necesitamos ese apoyo y seguir con las búsquedas, se pide que tengan confianza de que seguiremos trabajando en las búsquedas”.

Dato: Actualmente las Rastreadoras de Ciudad Obregón, cuentan con 30 miembros, la mayoría personas que tienen desaparecido a su familiar.