buscar noticiasbuscar noticias

Responden a cobro a domicilio de Oomapas




Durante los dos primeros días el Programa Cobro a Domicilio, implementado por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), recibió poco más de 150 llamados de los usuarios para realizar sus pagos.

Por: Mireya Delgado

Enrique Moras Armenta, director comercial de la paramunicipal, señaló que luego de un periodo de prueba por algunos días donde se les instruyó a los cortadores sobre el uso de terminales bancarias, el pasado lunes se puso en marcha el esquema con grandes resultados.

El funcionario precisó que dentro del abanico de opciones que el organismo ha puesto a disposición de los usuarios domésticos y empresariales para pagar sus recibos, tales como el pago en línea, con aplicación bancaria y los cajeros automáticos, el cobro a domicilio ha sido el mejor recibido.

Por lo anterior, afirmó que están analizando la posibilidad de que se quede como un programa permanente para los usuarios, esto por las facilidades que ofrece en la comodidad de su hogar, además de que pude pagar en efectivo o con tarjetas de debido y crédito.

Indicó que durante estos días, los cortadores se han dirigido a las colonias de mayor nivel económico con la intensión de realizar el corte, o bien, la restricción del suministro, pero también le ofrecen al usuario la opción de pagar o abonar, lo que está resultado muy efectivo.

Finalmente, Moras Armenta señaló que las personas interesadas en llevar a cabo su pago bajo esta modalidad de cobro en sitio pueden llamar a la línea 072 y al número de WhatsApp 6442 06 20 00, donde se les solicitará su número de cuenta.