buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rescatan a perritos de la presa del Oviachic

La camada de canes vivía en el mirador de la presa Álvaro Obregón

Rescatan a perritos de la presa del Oviachic

Al menos 10 perros criollos son los que se encontraban en el mirador escénico de la presa Álvaro Obregón, a la intemperie y sin alimentos, de los cuales 4 lograron ser rescatados por la asociación protectora de animales Entre Canes.

imagen-cuerpo

Durante el fin de semana, voluntarios acudieron al Oviáchic con alimento y jaulas para transportar a los pequeños, acción que en los próximos días volverán a realizar para rescatar al resto de los perros.

“Nos trajimos 4 de tamaño grande, ya que son muy temerosos y agresivos. Tenemos 3 hembras y uno macho” informó la asociación protectora de animales.

Además del alimento, se requiere del apoyo de la ciudadanía para esterilizar a los perros e iniciar con su proceso de adopción, por lo que las personas interesadas en apoyar pueden depositar al número de cuenta de Citibanamex 4766-8704-1502-7996 o comunicarse a la página Entre Canes.

imagen-cuerpo

La asociación agradeció a las personas que apoyaron para acudir a la presa, viaje que volverá a realizarse pues algunos de los animales no se dejaron agarrar.

La jauría de criollos se hizo viral en días pasados, cuando una persona publicó que en redes sociales que los perritos requerían alimento, por lo que invito a quienes acuden al mirador a llevarles croquetas.