buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rescataban en canal y chocan a Bomberos

En el accidente, pierden equipo de buceo y la camioneta tiene daño total

Rescataban en canal y chocan a Bomberos

De 100 a 120 mil pesos fue la pérdida económica que presentó el Departamento de Bomberos al atender un servicio el 25 de diciembre, en donde una persona cayó a las aguas del Canal Bajo en su vehículo, informó Ángel Francisco García Tellechea.

El comandante del Departamento de Bomberos en Ciudad Obregón dijo que afortunadamente no hubo muertes, sin embargo, los familiares de la persona que cayó al canal llegaron alterados al lugar y chocaron en contra de la camioneta de Bomberos.

Mencionó que las pérdidas económicas fueron dos equipos de buceo completos y daño total en el engavetado de la camioneta, quedando a la espera de la reparación del vehículo para poder atender casos de emergencia.

Además, dio a conocer que el 24 en la noche atendieron 23 servicios de diferentes magnitudes, provocados por el uso de pirotecnia, cuestiones eléctricas y accidentes viales.

De esas 23 atenciones brigadas, García Tellechea dijo que cinco corresponden a incendios de maleza y vehículos, mientras que siete accidentes se efectuaron por pirotecnia.

Recordó que el año antepasado fueron poco menos de 40 servicios y años atrás han tenido hasta 66 servicios en una noche.