Un incremento de comensales superior al 20 por ciento es lo que esperan para este Día de las Madres los negocios de alimentos preparados del municipio de Cajeme, que se han preparado con tiempo para la importante fecha, estimó Edna Aline Tavares Ríos.
La vicepresidenta de la Canirac en Ciudad Obregón mencionó, cuanto a los rubros de restaurante que más se mueven, que "todo, el 10 de mayo es un día muy movido; en el desayuno, las cafeterías es lo que más tiene movimiento".
En las comidas, dijo, lo que más se busca son los mariscos, sushis y carnes, mientras que, en las cenas, los negocios que son más visitados son aquellos de tipo restaurant-bar.
Comentó que muchos restaurantes están manejando reservaciones y en algunos casos, con estas vienen también promociones para las mamás, como es el que, en la compra de un platillo tienen la bebida gratis, o bien se les da un postre gratis o un descuento.
"En algunos sí hay, aparte de la reservación, algún detalle de regalo para las mamás" expresó la dirigente del sector restaurantero en Ciudad Obregón, quien confió en la fecha ayude a reactivar el sector.