buscar noticiasbuscar noticias

Repite presidencia en la Canacintra

Va Julio César Pablos por proyectos que quedaron inconclusos el año pasado

Para dar seguimiento a los proyectos inconclusos del 2020, Julio César Pablos Ruiz repetirá en la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón.

Tras su toma de protesta, expuso que uno de los proyectos que quedaron inconclusos además de las mejoras en infraestructura para el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), es el de la instalación de delegados Canacintra en las universidades.

Repite presidencia en la Canacintra
PUBLICIDAD

Recordó que este programa se buscó instalar a principios del año pasado, pero quedó paralizado a causa del Covid-19.

Aunque su periodo al frente del Organismo había terminado, se tomó de común acuerdo brindar un año más de labores, manifestó, justo para dar seguimiento a los planes paralizados por la pandemia.

"Se publicó la convocatoria para que participara quien quisiera, nadie más se registró y al final quedó por naturaleza la planilla en la que yo estaba al frente", comentó.

Esta sí registró algunos pequeños cambios, dijo, como la salida de Reynaldo Nava como tesorero, cargo en el que quedó Javier Aguiar Meneses.

Detalló que Óscar Morales Balmaceda tomó protesta también de nueva cuenta como secretario por un año más, en busca de dar seguimiento a los proyectos que desde el Club de Jóvenes también se estaban impulsando en busca de un mejor Cajeme e industria.