;
buscar noticiasbuscar noticias

Repararán las calles a finales de año

Por el periodo en que se hará, alcalde Lamarque pide a la ciudadanía comprensión; adelanta que vendrá un proyecto más agresivo

Para principios de diciembre se tendrán 41 obras en diferentes calles del municipio, entre inversiones propias, de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) y de los recursos de Registro Público Vehicular (Repuve), con lo que se avanza en la rehabilitación de la infraestructura urbana de Cajeme.

Repararán las calles a finales de año

El alcalde Javier Lamarque Cano detalló que éste será un récord de obras que se estén realizando al mismo tiempo y se hace ante la necesidad de recuperar la infraestructura vial.


"Para principios de diciembre van a estar 41 obras en el municipio; creo que hacía mucho tiempo no había tantas obras al mismo tiempo en ejecución en nuestro municipio, y para el año que entra traemos otro paquete más agresivo de obras, porque estamos con el propósito de recuperar nuestras vialidades e ir rehabilitando progresivamente, también la red de alcantarillado y de agua potable", destacó.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, dijo que se estarán coordinando con Tránsito Municipal debido al incremento en el flujo automovilístico que se tiene en esas fechas.

"Pedir a la gente la tranquilidad y calma; tratamos de hacer un buen trabajo con Tránsito Municipal, porque son demasiadas obras y vienen las fiestas decembrinas y vamos atinadamente a hacer una buena logística para tener una movilidad lo más fluida posible", detalló.

Actualmente se tiene alrededor de 15 obras que están en curso en diferentes colonias y comunidades