buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Reparan rampas para discapacitados

La infraestructura diseñada para personas con discapacidad y adultos mayores, será reconstruida al menos en las partes céntricas de la ciudad

Reparan rampas para discapacitados

Tras el pésimo estado de las rampas ubicadas en zonas céntricas de Ciudad Obregón, Israel Somochi López, encargado de cuadrillas, dijo que por disposición del Ayuntamiento de Cajeme reconstruirán al menos 20 áreas para discapacitados.

 “Queremos sacar el trabajo en diciembre antes de Nochebuena, si veo que se me está atorando la carreta, pediré refuerzos; que unos vayan demoliendo y otros colando, depende vamos a ver cómo avanzamos”, mencionó.

Informó que este miércoles 23 y jueves 24 se mantendrán colocando guarnición y diseñando la nueva rampa que se ubica en la calle 5 de Febrero y Galeana.

Además del problema que representan en imagen, comentó que la mayoría de las rampas se encuentran con levantamientos, situación que representa un peligro latente para todo ciudadano que transite por el lugar.

Para tales obras, indicó, utilizarán diversos materiales como cemento, grava, arena, agua, carruchas, varillas, cubetas, palas, rastrillos, escobas, entre otros.

Destacó que deberán demoler cada una de las rampas y volverlas a construir, pues la mayoría de las mismas se encuentran insalvables debido al levantamiento.

imagen-cuerpo