buscar noticiasbuscar noticias

Relatos cajemenses

Más de 100 autores contarán historias cotidianas, leyendas y tradiciones de la región, en la antología de microrrelato, a través de la plataforma digital de La Biznaga Cartonera

Son historias cotidianas, leyendas y tradiciones de la región, las que conforman la antología de microrrelato del Festival Microcajeme, escritas por la gente que habita en los diversos rincones del Municipio.

Son más de 100 autores de entre los 7 y 88 años, quienes, a través de las plataformas digitales de la Biznaga Cartonera, se encuentran dando a conocer su experiencia como escritores, para quienes fue su primera vez redactando un relato.

Relatos cajemenses
PUBLICIDAD

A partir del martes 16 de febrero se retomarán las presentaciones del libro que iniciaron en enero, serán tres veces por semana, los días martes y jueves a las 19:00 horas y los sábados a las 11:00 horas, las cuales concluirán en abril.

Son al menos mil ejemplares de la Antología Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente, los que se busca distribuir de manera gratuita, mismos que estarán elaborados a mano, con cartones.

En total fueron 7 ganadores de las diversas categorías del Festival Microcajeme, con más de 500 participantes del Municipio, las comunidades indígenas y la zona rural; en total la edición impresa contará con 101 autores y la digital con 134 autores.

Los interesados en contar con el libro pueden comunicarse al número 6442-57-23-58, al correo labiznagacartonera@gmail.com o las redes sociales de La Biznaga Cartonera.