buscar noticiasbuscar noticias

Reciben seis patrullas nuevas

PUBLICIDAD

En el marco de la ceremonia simbólica realizada a  las afueras de las instalaciones de la corporación, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado expuso que los recursos para la adquisición de estas nuevas unidades provienen del programa federal Fortaseg.

PUBLICIDAD

“Hoy mismo ya tiene instrucciones del secretario  el comandante Cano Castro, que ha dirigido estos esfuerzos en coordinación con Guardia Nacional, Seguridad Pública del estado, Defensa Nacional y Marina”, destacó.

En el acto, el munícipe recalcó que aunado a las unidades tipo sedan, las pick up de una y dos cabinas que dan un total de 175 vehículos, también cuentan con una flotilla de 50 motocicletas, lo que les permitirá tener una cobertura importante durante esta contingencia.

“Se ha estado trabajando en horario de 12 horas, se ha hecho el esfuerzo presupuestal para poder durante la contingencia garantizar estos horarios, que tiene que ver con el esfuerzo, la solidaridad y el involucramiento”, remarcó.

Precisó que lo anterior, ha requerido por lo menos de la canalización de recursos por el orden de los 2 millones de pesos,

“y mientras la pandemia esté vigente, tendremos que hacer esos ajustes para que se realice este apoyó”.

Mariscal Alvarado, adelantó que para este 2020 el objetivo es seguir reforzando el parque vehicular para poder llegar a las 200 unidades, además de que se tienen contemplados 2 millones de pesos para los Juzgados cívicos que ya están funcionando, así como una cifra similar para el equipamiento del programa de videoviligancia en la ciudad.


PUBLICIDAD