buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Realizará INFONAVIT Feria de Soluciones

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del INFONAVIT de la Calle Náinari

Realizará INFONAVIT Feria de Soluciones

Con el fin de acercar los servicios a los derechohabientes y brindar alternativas a sus acreditados, el IFONAVIT realizará la “Feria de Soluciones” este sábado 29 de enero.

A través de esta feria, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) busca llevar servicios a aquellos que, por algún motivo, se han atrasado en sus créditos o han perdido su empleo, además de aquellos que quieran liquidar su hipoteca.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del INFONAVIT de la Calle Náinari de las 09:00 a las 16:00 horas y se puede obtener mayor información ingresando en el portal infonavit.gob.mx en donde aparecen los programas y beneficios.

Entre los servicios que se brindarán se encuentra Flexipago y firma de convenios, con lo que se busca atender los diferentes casos que enfrentan dificultades para cubrir sus mensualidades o que quieran pagar todo su crédito.

Este tipo de ferias se realizan a lo largo del año y se están anunciando a través de los canales oficiales del instituto, por lo que se invita a los trabajadores a mantenerse pendiente para que puedan programarse con tiempo y acudir.