buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Conmemora Lotería Nacional a CONALEP

La Lotería Nacional plasmó imágenes conmemorativas de la institución educativa en los cachitos del sorteo Superior

Conmemora Lotería Nacional a CONALEP

Para conmemorar los 43 aniversario del CONALEP, la Lotería Nacional plasmó imágenes conmemorativas de esa institución educativa en los cachitos del sorteo Superior de este viernes, informó el gerente en Sonora de esa institución, José Ramón Becheret Barraza.

Explicó que el sorteo en el que aparece esta imagen se lleva a cabo de manera semanal cada viernes y, en esta ocasión, se hizo de forma conmemorativa a la institución que ha impulsado la educación en el país.

“Este viernes, el Sorteo Superior celebra 43 años que inició funciones CONALEP educando al pueblo de México”, detalló.

Este es uno de los tres sorteos semanales que se llevan a cabo y en el que los cajemenses constantemente participan.

RECONOCEN A ALEJANDRA VALENCIA

La arquera sonorense, Alejandra Valencia, apareció en el cachito del viernes pasado, con lo que se buscó honrar a la medallista olímpica a imprimiendo su rostro en la Lotería Nacional.

Becheret Barraza dijo que esta es una forma de reconocer a la arquera, quien obtuvo el bronce en los pasados juegos olímpicos.

“Este es un reconocimiento que se llevó a cabo el viernes pasado en el Sorteo Superior de la Lotería Nacional, invitamos a toda la gente de Cajeme a estar al pendiente de nuestros sorteos y que participen en ellos para que tengan oportunidades de ganar”, indicó.