buscar noticiasbuscar noticias

Realizan pruebas rápidas de COVID-19 en comisarías

PUBLICIDAD

El Sector Salud lleva a cabo actualmente una campaña de aplicación de pruebas rápidas para la detección del Covid-19 en las comisarías y delegaciones que integran la zona suburbana del Municipio de Cajeme.

PUBLICIDAD

Octavio César Quintero Valenzuela

, señaló que con estas acciones se busca detectar con oportunidad a personas infectadas con el virus, aplicar los protocolos de atención y evitar la propagación del mismo en el área rural.

El director de Comisarías y Delegaciones del Ayuntamiento de Cajeme, expuso que por el momento personal de Salud ha aplicado reactivos a personas originarias de la Marte R. Gómez y Pueblo Yaqui, cabecera en la que también estuvieron en el Campo 16.

El funcionario precisó que este sábado los sanitarios estarán atendiendo a personas de la Comisaría de Esperanza que deseen realizarse el examen que es totalmente gratuito.

Quintero Valenzuela

señaló que se pretende llegar a todas y cada una de las comisarías y que la gente tenga acceso a estas pruebas que son rápidas, por lo que será menor el espacio de tiempo en el que el paciente obtiene los resultados

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clicúnete a cualquiera de estas opciones. 

? Opción 1  

? Opción 2 

? Opción 3 

? Opción 4 

Opción 5 

? Opción 6 

? Opción 7 

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD