buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren concretar “Fiesta de Libros”

Realizarán un concierto musical para recaudación de fondos, informa Aguilar Torres

Quieren concretar “Fiesta de Libros”

En busca de recaudar fondos para la realización de “La Fiesta de los Libros”, se invita a asistir al evento “Música del Antier para Jóvenes de Hoy”, en el cual estará presente “La Tierra” S. A, informó Ana Laura Aguilar Torres.

La directora del Centro Cultural Yo'oJoara, indicó que la actividad se realizará este sábado 18 de marzo de 8:00 de la noche a 1:00 de la madrugada en las instalaciones del Centro, en Cócorit.

Este año, dijo, “La Fiesta de los Libros” está programada para los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, en la plaza de Cócorit, mientras que el año pasado ese evento fue en el Yo’oJoara con una asistencia de tres mil 500 personas, durante tres días.

Aguilar Torres dijo que, entre todos los municipios de Sonora, Cajeme es el único que dos veces por año se encarga de la realización de la mencionada exposición y venta de libros, además de música en vivo.

Enrique Espinoza Pinales, director de Cultura Municipal en Cajeme, destacó que la lectura ha emigrado de forma física a digital; sin embargo, la mayoría de lectores se sienten más cómodos leyendo de manera tradicional.