buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En Cajeme autores locales participan en Mesa de Lectura

Los autores compartieron su obra por medio de la lectura a una audiencia que escuchó atenta cada una de las obras presentadas.

En Cajeme autores locales participan en Mesa de Lectura

En el marco de la conmemoración del 70 aniversario del Quehacer Cultural, este miércoles se realizó una Mesa de Lectura en la que participaron América Pina, Marie Anne y Miguel Ángel Castro Cossío.

Fue un recorrido por recuerdos, vivencias y reflexiones los que compartieron, a través de las letras en poesía y prosa.

La poeta América Pina fue la que inició la muestra literaria, y quien compartió parte de su obra y cerró su intervención con un emotivo recuerdo de su natal Guerrero. 

Marie Ann, quien es estudiante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes de ITSON, leyó dos poemas que integran parte de su obra que ha sido publicada y reconocida a nivel nacional e internacional. 

Por su parte, el escritor y líder social, Miguel Ángel Castro Cosío, narró su llegada al municipio de San Ignacio Río Muerto, desde su natal Baja California, que lo forjó como la persona que es en la actualidad. 

Realizó un recorrido por los libros que ha escrito y que han sido el producto de sus viajes, amistades, vivencias y anécdotas que fueron plasmados en las hojas de los tomos literarios, en los que aparecen sus pensamientos sociales, agrarios y reflexiones.

Aunado a que compartió su libro de 126 fotografías que tomó alrededor del mundo y anunció su segundo libro de imágenes que está preparando y terminó leyendo un cuento en prosa sobre la pasión por el futbol en la escuela Normal Superior.