buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Queda a oscuras Hospital General

Durante dos días consecutivos el servicio se interrumpió e incluso a algunos pacientes debieron cambiarlos a otras áreas

Queda a oscuras Hospital General

Sin energía eléctrica quedó el Hospital General de Ciudad Obregón, recientemente cambiado a Hospital IMSS Bienestar, situación de la que no es de extrañarse, comentaron familiares de pacientes.

Desde el miércoles, el inmueble hospitalario se mantuvo sin luz por poco más de una hora, pero después el servicio se restableció, comentaron.

Sin embargo, ayer el servicio nuevamente quedó suspendido por aproximadamente una hora, por lo que los ciudadanos que esperan visitar a los hospitalizados temen haya complicaciones mayores en el estado de salud en pacientes.

Daniela Vázquez Romero estaba a la espera de respuestas sobre su esposo luego de que fue intubado hace cinco días, pero antier fue trasladado a otra área tras la falta energía eléctrica, por lo que la habitante de “El Paredoncito”, teme por la vida de su marido.

El “apagón” se volvió a presentar antes de las 8:30 de la mañana de ayer y fue hasta después de las 9:00 de la mañana cuando volvió la energía, pero con poca intensidad, es decir, no alcanzaba un suministro óptimo, dijo la señora Blanca Dueñas.

Brunilda Molina Aldama, mencionó que los apagones se han dado recurrentemente en el Hospital y aunque no le extraña la situación, teme por la gravedad que eso representa.

Por casi una hora quedaron sin energía eléctrica en el nosocomio.