buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Puentes elevados son un peligro en Obregón

Los tres que están en la ciudad son casi intransitables; las malas condiciones de las estructuras son evidentes

Puentes elevados son un peligro en Obregón

Con desprendimientos de los barandales de contención, baches, accesos y calles laterales intransitables se encuentran los tres puentes elevados con los que se cuenta en Ciudad Obregón y por los que diariamente circulan cientos de personas.

En un recorrido por estos accesos vehiculares se pudo percatar el mal estado en el que se encuentran, principalmente el de la calle 300 e Internacional y el del Bordo Nuevo al norte de la ciudad.

imagen-cuerpo

Y es que en estos el pavimento se encuentra desgastado y con múltiples baches, al ser rúas por las que transitan mayormente camiones de carga pesada, al conectar con el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

Tal es el caso del puente de la 300, donde el acceso al PICO por la calle Internacional se encuentra en pésimas condiciones, donde uno de los muros laterales se desprendió al igual que los barandales que se han desprendido en diversos puntos.

imagen-cuerpo

“Pasar por abajo del puente es una batalla, la calle 5 de Febrero está destrozada, ya tiene años así, nada más le echan tierra y dura unos días, para quienes circulamos por aquí es puro caer en baches” dijo Juan José, vecino de Valle Dorado.

Además, las calles laterales tanto en el Bordo Nuevo como 5 de Febrero se encuentran en pésimo estado, donde el pavimento se encuentra completamente desgastado.

imagen-cuerpo