buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Pueden créditos ser positivos para emprendedores

El uso de los créditos es una herramienta que los empresarios pueden utilizar para fortalecer o arrancar sus negocios

Pueden créditos ser positivos para emprendedores

Si se utilizan correctamente con un estudio previo de riesgos y beneficios, así como intereses y plazos de pago, los financiamientos pueden ser herramientas favorables para emprendedores y pequeños empresarios en la localidad, afirmó la Directora de la Incubadora de Negocios NACE, Tania Armenta Lozada.

Explicó que hay emprendedores o micro empresarios que solicitan créditos sin contar con toda la información necesaria para saber si será o no rentable, que es cuando los negocios terminan por ahogarse en deudas y cierran, pero si se tiene todo lo necesario y se ha llegado a la conclusión que pueden pagarlo sin dañar su capital, es muy benéfico utilizar estos instrumentos para crecer de manera favorable.

El uso de los créditos es una herramienta que los empresarios pueden utilizar para fortalecer o arrancar sus negocios, hacerse de materiales, entre otros, y existen diferentes tipos disponibles.

Armenta Lozada dijo que esto es algo que siempre recomiendan a los emprendedores y a los micro empresarios, de tal manera que eviten el cierre de sus negocios y daños en su economía familiar.

“Recomendamos que tengan el soporte necesario para que no cierren al cabo de unos años, lo que nosotros queremos es que haya prosperidad, que los negocios crezcan y generen empleos”, puntualizó.