buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Protestan por instalación de gasera y les roban las lonas

Vecinos denunciaron que además talaron un árbol yucateco de más de 50 años de edad

Protestan por instalación de gasera y les roban las lonas

Vecinos de la calle Tabasco entre el tramo de las calles Jesús García y 6 de abril, se oponen a la instalación de una gasera en esa zona y denunciaron  que por ello, les fueron robadas las lonas de protesta que habían colocado en el exterior de sus domicilios.

Manifestaron que la supuesta gasera será instalada en la esquina de la calle Tabasco y Niños Héroes y para su construcción talaron un árbol yucateco que se encontraba en la vía pública y tenía más de 50 años de edad.

“ Aquí es zona habitacional, según Protección Civil las gasera no deben estar a menos de 30 metros de las casas y en este caso, hay una casa a menos de dos metros donde vive una señora mayor”, señaló Jesús Javier, vecino.

“ Es un abuso también que talaran ese yucateco que tenía más de 50 años de haberse plantado y se paso se fregaron al otro arbolito de la esquina,  vinieron de madrugada a preparar el terreno y a talar los árboles, lo hicieron en lo oscurito”, puntualizó.

Otra vecina de nombre Karla González, comentó que el fin de semana también les robaron las lonas de protesta que había colocado cada vecino en sus casas.

imagen-cuerpo