buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Prestarán atención Centros de Salud toda la Semana Santa

Atenderán sólo en urgencias el jueves y viernes Hospitales de IMSS, Bienestar de Ciudad Obregón y Guaymas

Prestarán atención Centros de Salud toda la Semana Santa

Durante la presente Semana Santa, la mayoría de los Centros de Salud del sur de Sonora, pertenecientes al Distrito de Salud 04, tendrán actividad normal de atención a la ciudadanía, informó la secretaría de Salud.

Los que tendrán atención normal, serán los Centros de Salud Urbanos Obregón Centro y Empalme, Guaymas Norte y Esperanza, así como el Centro de Salud y Estabilización de Empalme, indicó la fuente.

Asimismo, los Centros de Salud Rural Francisco Márquez, Antonio Rosales, Vícam, La Atravesada y Campo 77, contarán con el mismo horario de atención, señaló la Secretaría de Salud.

Además, mencionó que el Hospital General IMSS Bienestar de Ciudad Obregón y el Hospital General de Guaymas atenderán en consultas únicamente hasta el miércoles, porque del jueves en adelante estarán atendiendo sólo urgencias.

Unidades médicas móviles

Por otra parte, hizo ver que dispondrán de unidades médicas móviles en sitios de recreo como el Dique 10, por lo que respecta a Cajeme, así como en playa Miramar en San Carlos, Playa La Esperancita en Bácum, así como en playa El Cochórit de Empalme.

La dependencia señaló que, en estas unidades, se contará con médicos y enfermeras, y tendrán medicamentos básicos para atender emergencias que pudieran presentarse durante los días de asueto.