buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Presenta PS candidatos a diputaciones locales

Anuncian arranque de campaña para el próximo domingo 21, en el Centro de la ciudad

Presenta PS candidatos a diputaciones locales

El Partido Sonorense realizó la presentación de sus tres virtuales candidatos a las diputaciones locales por el Municipio de Cajeme, quienes ya están avalados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) a quienes se les entregó las constancias emitidas por dicho órgano electoral en Sonora.

Correspondió a la presidenta del partido en Cajeme, Lourdes Félix Peñúñuri, hacer la entrega de las constancias a Ana Lilia Hernández López, quien es aspirante por el distrito XV; Esperanza Islas Vázquez por el XVI y Adalberto Mendoza Rivera, quien contenderá por el distrito XVII.

Félix Peñúñuri manifestó que, a raíz de la emisión de la convocatoria, se dio una gran participación por parte de los aspirantes a las distintas candidaturas y se eligió a los mejores perfiles de entre los militantes, para ser los candidatos, quienes cumplieron con todos los requisitos de ley.

Todos los aspirantes que el PS está presentando, dijo, son nacidos en Sonora y en este caso, en Cajeme; además ninguno es improvisado, ya que todos tienen un historial de servicio a la comunidad y un proyecto para hacer del Municipio uno mejor.

Acerca del tipo de campaña que en cuanto los tiempos se definan, van a realizar los aspirantes, señaló que será de la manera como la misma ciudadanía se los indique, confiando en obtener el respaldo de la población.

Finalmente, la también aspirante a la presidencia municipal presentó su constancia emitida por el IEE, comentando que, aunque ya se aprobó a los candidatos a regidores que van en su planilla, no se les puede presentar aún de manera oficial, porque aún no se han entregado las constancias a cada uno de ellos.

Afirmó la presidenta del PS que todos sus aspirantes son nacidos en Sonora y ninguno es improvisado, pues todos tienen un historial de servicio a la comunidad