buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el "Croquetón" para el mejor amigo del hombre

Este 21 de julio se celebra al mejor amigo del hombre, al perro; sin embargo, no todas las mascotas de esta especie tienen la fortuna de contar con un hogar y una familia, por ello el Ayuntamiento de Cajeme alista el llamado "Croquetón" que pretende dar apoyo a las asociaciones de rescate animal.

Existen 11 organizaciones protectoras de animales en el Municipio, con las que participará el DIF Cajeme, el Centro Antirrábico, la Dirección de Salud Municipal y el Instituto Cajemense de la Juventud, mediante jornadas de esterilización y otros apoyos.

Preparan el "Croquetón" para el mejor amigo del hombre

"Del 15 al 21 de julio en la entrada del Deportivo de la Laguna del Náinari, estaremos recibiendo sus donaciones a partir de las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde. Asimismo, se contará con otro módulo de apoyo que estará en las oficinas DIF Cajeme las mismas fechas", explicó la directora del Instituto Cajemense de la Juventud.

PUBLICIDAD

La meta que se propuso para recolectar croquetas y repartirlas entre las 11 organizaciones, es de media tonelada, detalló Anahí Vega Borbón.

Entre las organizaciones que participan, se encuentran: Entre Canes, Protectora de Animales AC, Pepito, Naricitas Frías, Adopciones DEA, MM Rescatistas independientes, entre otras.

imagen-cuerpo