Con temor a que los fuertes vientos dejarán sus viviendas sin techo o alguna lámina cayera sobre ellas provocando un accidente pasaron la noche los habitantes de la invasión El Rodeo.
Cada vez que llega una tormenta la preocupación es la misma, que sus casas, algunas de lámina otras de cartón, se dañen e incluso que algún corto circuito pueda generar un incendio, ya que el cableado está instalado de manera provisional.
La señora Bartola, quien vive sola en un pequeño ´cuartito´ de madera, padeció las ráfagas de viento con la angustia de que el poste de luz frente a su vivienda se cayera, pues uno de los vecinos tuvo que colocar unos palos para sostenerlo.
"Estaba sola, con el temor de que se volará el techo, pero teníamos donde estar al menos, tenía miedo de que volara alguna lamina o algo, si anoche estuvo feo ahora con la tormenta que dicen esta con miedo uno".
Víctor Isabel Torres, vecino de la invasión, platicó que ya en otras ocasiones hay casas que se han quedado sin techo, pues con las últimas lluvias han llegado vientos muy fuertes.
"Estábamos con el pendiente de que se dejará venir el agua o se nos volará el techo, se movía muy feo el techo anoche, pero hasta ahí ni más, me preocupaba que se volará el techo del vecino y me cayera encima".
La preocupación de las familias continúa pues se tiene pronosticado la llegada del huracán Nora para este domingo, pues además las calles se inundan.