buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Por Sonora para Sonora: hasta donde tope, dice Ernesto Gándara

El candidato a la gubernatura del estado por la fórmula "Va x Sonora" cierra su campaña electoral en Cajeme

Por Sonora para Sonora: hasta donde tope, dice Ernesto Gándara

Después de recorrer el litoral, sur y diversas partes de Sonora, Ernesto Gándara Camou, candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Va por Sonora (PRI-PAN-PRD), dio por terminada su campaña junto a su fórmula, frente a Palacio Municipal en la Plaza Álvaro Obregón de esta ciudad.

Entre sus propuestas, dijo que se necesita un sistema de salud comprometido con las familias de Sonora, educación de calidad, reactivación económica del estado y resaltó que se tiene que reactivar la seguridad pública.

"Tenemos que reactivar la seguridad pública, tenemos que poner un hasta aquí. Ya basta con la irresponsabilidad, por la intranquilidad de las colonias. Necesitamos que la gente pueda salir con tranquilidad con sus hijos a las colonias, a los parques, a la escuela, al trabajo", resaltó.

"Aquí, en Cajeme y en el sur del estado, si el mal es mayor, si han sido irresponsables con Cajeme, si no le han dado la atención de la seguridad, nosotros sí lo vamos a hacer", expuso.

Gándara Camou destacó que el sistema de seguridad debe de cambiar a través del reforzamiento de la Policía, la cual estará capacitada para combatir la delincuencia.

"Quien sea secretario o secretaria de Seguridad Pública, no nada más se tendrá que estar 200 días, sino también el equipo, también patrullas, también policías, también fuerza de policías para que ataque a los policías", subrayó.

También recordó la reciente muerte del candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, de quien habló fue un hombre valiente y con experiencia política.

"Deja un legado y un ejemplo de valentía para las nuevas generaciones. Abel Murrieta, donde quiera que estés: te queremos, te reconocemos, todo nuestro cariño a su familia", expresó.

Y junto a su esposa, hijas y la fórmula de Va x Sonora, cantó junto al vocalista del grupo musical Laberinto y disfrutaron del momento con el repertorio de la agrupación.