buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Policías municipales se estacionan en sitio prohibido

Se tomaron un receso en su ajetreada actividad diaria; lo malo es que lo hicieron en un lugar restringido y deberían ser ejemplo para los ciudadanos

Policías municipales se estacionan en sitio prohibido

Aunque deberían de ser un ejemplo para el resto de los ciudadanos, elementos de la Policía Municipal de Cajeme, abordo de la patrulla 204, decidieron tomarse un descanso y estacionarse en un lugar indebido, propio de una multa para el ciudadano común.

Sin embargo, al estar uniformados y bajo un cargo de Seguridad Pública, no consideran que deben de respetar los indicadores viales como el resto de los habitantes de Cajeme, a quienes en innumerables ocasiones les han multado y retirado con grúa a los vehículos mal estacionados.

Y es que se observó cómo los oficiales se estacionaron en franja roja sobre la calle No Reelección y 5 de Febrero, en pleno Centro de Ciudad Obregón, situación que provocó los señalamientos de quienes se encontraban cerca de la unidad policiaca.

Al parecer los uniformados bajaron a platicar y sentarse en una banca ubicada en el lugar, mientras comían frituras que venden en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe resaltar que principalmente las esquinas se pintan de amarillo o rojo para prohibir estacionarse por el cruce de peatones o porque existen rampas para minusválidos.