buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Poesía en la Laguna: Espacio para artistas emergentes

El evento busca llevarse a cabo al menos una vez al mes con el fin de dar a conocer el talento que hay en la región

Poesía en la Laguna: Espacio para artistas emergentes

Con la 'Novia de Cajeme' de fondo y acompañados de tazas de café, decenas de personas se convirtieron en espectadores de artistas emergentes que expresaron sus sentimientos en poemas.

Esto durante la sexta edición de la iniciativa Poesía en La Laguna de Escritores Mexicanos Independientes, que llevó a cabo la tarde del viernes con la participación de 11 escritores.

Geraldine Contreras, participante, expresó que este tipo de encuentros son plataformas para diversificar la actividad cultural en el municipio.

"Estos eventos son necesarios en la ciudad, porque antes este tipo de espacios eran para la música, y es importante diversificar las presentaciones musicales y hacer para la comunidad otro tipo de expresiones artísticas".

Además de la poesía, entre los participantes también destacaron músicos de distintos géneros que con sus composiciones y conocidos covers, amenizaron la tarde.

El evento Poesía La Laguna, busca llevarse a cabo al menos una vez al mes, el cual inicio el pasado mes de junio con el fin de dar a conocer el talento que hay en la región.