buscar noticiasbuscar noticias

Podrían realizarse fiestas patrias

En el Municipio de Cajeme podrían llevarse a cabo los festejos tradicionales de la Independencia de México, pero de forma reducida y guardando los protocolos de sanidad, aseguró Fernando González Meza.

Por: Mireya Delgado

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: Mireya Delgado

El director de Acción Cívica Municipal expuso que lo anterior dependerá de la instrucción de la Comisión Estatal de Salud y del presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal, quienes definirán si se llevan a cabo actos como el Grito de Independencia y el desfile.

“Nos estamos preparando… Son días importantes, son días patrios, creo que ahorita en estos tiempos tenemos que fomentar los valores a la gente”, expresó.

El funcionario comentó que por ahora no se descarta que se den las festividades, pero tampoco se tiene una seguridad, pues depende de lo que ocurra semana a semana con los contagios de Covid-19.

Manifestó que hasta el momento la propuesta es realizar una ceremonia del Grito de Independencia con una invitación no mayor a 150 personas y guardando los protocolos necesarios, mientras que para el desfile del 16 de septiembre sería también algo simbólico.


PUBLICIDAD