buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Plantearán locatarios del mercajeme problemáticas a autoridades

Entre los temas principales que se planteará a la autoridad municipal, se encuentra el ordenamiento del centro de la ciudad

Plantearán locatarios del mercajeme problemáticas a autoridades

Los locatarios del Mercajeme buscarán un acercamiento con las autoridades municipales para plantearles sus necesidades entorno a un mayor orden en el centro de la ciudad.

“Vamos a esperar una vez que ya estén bien instalados, tenemos algunos puntos por parte del Mercajeme que debemos tratar con la autoridad municipal para plantear una posible solución y cuando sea el tiempo, los vamos a buscar”, informó el Administrador del Mercajeme, Luis Soto Carrillo.

Entre los temas principales que se planteará a la autoridad municipal, se encuentra el ordenamiento del centro de la ciudad, el cual, afirmó, tiene una creciente presencia de vendedores semifijos.

“Vamos a pedir que haya una revisión a tantos permisos que dan a los vendedores semifijos, que están en las banquetas, son ese tipo de situaciones que buscamos que se regulen un poco”, indicó.

Cabe señalar que hay vendedores semifijos que estacionan los carros enseguida de los negocios y eso ocasiona que los compradores no tengan donde estacionarse cuando acuden al centro de la ciudad y deban irse a otros lados.