buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Piden rehabilitar crucero en la Primero de Mayo

Las lluvias complicaron el panorama, pues al tamaño y profundidad de los agujeros se le suma la invisibilidad por el agua estancada

Piden rehabilitar crucero en la Primero de Mayo

Sin un espacio que no tenga hoyos se encuentra el crucero de las calles Paseo Miravalle y Ley Federal del Trabajo en la Primero de Mayo, tramo que se ha convertido en un martirio para los automovilistas que transitan por la zona.

Y es que según los vecinos el deterioro de las calles cada vez es peor, problema que por las lluvias se ha agravado, ya que los baches han aumentado de tamaño, mismos que no se distinguen por los encharcamientos.

Elsa Félix, comerciante del sector, manifestó que el pésimo estado del crucero tiene años, donde diariamente caen carros en hoyos, pues el pedazo se encuentra intransitable.

“Es un cuento de nunca acabar, el agua deja muchos hoyos, los hoyos los tapa la gente y con la lluvia se hacen más grandes, han tapado los vecinos con escombro o tierra, pero se vuelven a hacer”.

Los vecinos del lugar expusieron que urge la reparación del crucero, pues el mal estado en que se encuentra el tramo ha causado daños en los vehículos que pasan por la zona, sin importar si son carros bajos o camionetas.

Además, agregaron que en la zona se presentan constantemente fugas de agua potable o drenaje, lo que ha propiciado el mal estado de la calle.

imagen-cuerpo