buscar noticiasbuscar noticias

Pestilentes olores en Cócorit

Colapsa drenaje en Alameda: aguas negras brotan de sanitarios de los domicilios particulares; además, hay riesgo de socavón

En toda una manzana de la colonia Alameda, Cócorit, ha colapsado el drenaje, causando el estancamiento de aguas negras en la calle, pero además, que broten en los sanitarios de los domicilios particulares.

Por la calle Isla Samoa, entre dren Esperancita e Islas Fiyi, viven desde hace semanas en medio de un foco de infección, que ahora amenaza de manera más directa su salud y la de sus familias, al brotar las aguas negras de los propios baños de sus casas.

Pestilentes olores en Cócorit
PUBLICIDAD

Aun cuando uno por uno de los vecinos han metido reporte ante Oomapas de Cajeme y personal de la paramunicipal ha acudido a "reparar" la tubería, el problema persiste y a decir de los afectados, el pavimento se está hundiendo, por lo que existe riesgo de un posible socavón.

PUBLICIDAD

"Ya tenemos más de dos semanas y a todos los vecinos nos afecta tener aguas negras y a la mayoría nos han brotado esas mismas aguas negras de nuestros baños. Ya pusimos el reporte, me dieron el número 624766, pero me dijeron tardarían entre dos o tres semanas", dijo Verónica Campoy Briseño.