buscar noticiasbuscar noticias

Pelearé por Cajeme: "Siri" Salido

Durante su cierre de campaña agradeció el apoyo de la ciudadanía

Una pelea por Cajeme será la que dará Orlando "Siri" Salido por Cajeme, al llegar a la Presidencia Municipal, con una administración enfocada en trabajar por las necesidades de la ciudadanía, dejando de lado los beneficios propios.

Durante su cierre de campaña, el candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT) aseveró que su intención es generar un cambio verdadero para el municipio y permitir que llegue el desarrollo que por años se ha mantenido estancado.

Pelearé por Cajeme: Siri Salido
PUBLICIDAD

"Le va a llegar a Cajeme un representante del pueblo que sabe las necesidades porque las ha vivido, queremos un cambio verdadero, no vamos a estar metidos en palacio como los ´flojos´ que se están haciendo pato, vamos a salir a las calles a ver las necesidades".

PUBLICIDAD

Expresó que se va a trabajar de la mano de los cajemenses, con quienes platicó durante más de un mes para conocer de cerca las de cada sector.

Agradeció también a todos aquellos que le han brindado su apoyo y confianza para pasar de diputado local a próximo alcalde de Cajeme.

"Vamos a trabajar de la mano de todos para ver que hace falta, queremos gobernar para todo Cajeme, hacerlo para todos, que el progreso llegue, sacar a quien lo tienen sumido en cráter, se quedan con las bolsas llenas de dinero estamos a pocos días de dar el cambio verdadero", puntualizó.

imagen-cuerpo